Acerca de

Mi nombre es Jennifer Suárez, soy cubana y músico de profesión. Nací en Santiago de Cuba, conocida como la tierra caliente por su cálido clima. Estudié el nivel elemental en la Escuela Vocacional de arte José María Heredia donde estuve 7 años estudiando violin y viola. A los 15 años me trasladé a la Habana a estudiar en el Conservatorio Amadeo Roldán en las especialidades de Viola y Asignaturas Teoricas graduándome satisfactoriamente el 4 de marzo de 2017. Actualmente soy violinista, Violista, pianista, cantante y compositora.

Creé este blog porque me gusta mucho escribir y compartir mis conocimientos y experiencias. Me gusta ayudar a todo el que pueda, mientras pueda hacer con mis acciones que tengamos una humanidad más humana y que pensemos más bien en mantener la vida del planeta Tierra que es nuestro hogar.

La idea de crearlo surgió luego de conocer la historia de otros buenos músicos, amigos míos, que han tenido todo el deseo de educarse en este bello mundo de la música pero por cuestiones de que en su país la música se vea como una profesión de vagos o en otros casos solo por la falta de dinero no han podido recibir una educación musical adecuada o suficiente.

Es por eso que este blog se basa en ayudar a esas personas aficionadas o amantes de la música que no tienen la posibilidad de pagar una escuela de este tipo. La intención es llevar a ellos el contenido que necesitan aprender de una forma básica, práctica y que aún así no pierda el enfoque educativo, o sea que la idea sería contar la historia a modo de anécdota, la teoría en modo práctico y sin palabras tan rebuscadas, pero a la misma vez ayudar a todo el que quiera aprender de la música y que no tenga una posición económica sustentable como para mantener los elevados pagos de una escuela o Universidad de música

Te invito a seguir leyendo. Saludos.

Musiqueando Blog

Qué dice la gente

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.

Walt Disney

Son nuestras decisiones, Harry, lo que muestran quién somos, mucho más que nuestras habilidades.

J. K. Rowling

No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió.

Dr. Seuss

Construyamos algo juntos.


Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar